Trabajar con nosotros

 

Gracias por su interés en hacer negocios con XADO® - el principal fabricante del mundo de lubricantes, productos químicos, y la innovadora tecnología de nano-productos revitalizantes.

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Ofrecemos programas atractivos para los distribuidores cualificados, minoristas, venta por correo y las organizaciones de comercio electrónico.

Si usted está interesado en convertirse en un XADO® revendedor autorizado o representante de nuestro fabricante oficial, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Al presentar su solicitud electrónicamente, por favor asegúrese de incluir su empresa y el contacto de la información, la naturaleza de su negocio, y el mejor momento para llegar a usted. Uno de nuestros especialistas estará encantado de responder a sus preguntas y guiar a través de la extensa lista de productos XADO®.

Con el fin de iniciar la sesión en que debe obtener un nombre de usuario y contraseña. Por favor llenar y enviar el formulario a continuación.

Si usted no es un distribuidor, y que busca nuestro sitio web al por menor, haga clic aquí .

Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en:

Para obtener un nombre de usuario y contraseña, por favor llene y envíe el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas (excepto fines de semana). haga clic aquí