Resultados y garantías

Resultados y Garantía

 

INTRODUCCIÓN

XADO Chemical Group es un grupo internacional de empresas que cuenta con más de 2.000 empleados en todo el mundo. La empresa cuenta con instalaciones de producción de alta tecnología ciencia-intensivas. El proceso de fabricación se acompaña de la investigación basada en los propios logros científicos y tecnológicos de la Compañía, así como por la cooperación con los principales organismos de certificación en el ámbito de la ciencia teórica, tribología, el funcionamiento del vehículo, y la industria. Los resultados de los trabajos de colaboración e independientes se presentan en congresos científicos internacionales, publicadas en revistas científicas más destacadas del mundo, confirmadas por los informes sobre las pruebas de certificación, así como informes técnicos sobre la aplicación efectiva de los productos de la Compañía.

UNICIDAD

Desde 1998 hemos estado fabricando productos que contienen un compuesto patentado llamado "revitalizante". Este es un producto único, que no tiene análogos en la práctica del mundo. Ver todas las patentes >>

Revitalizante es una sustancia para lubricar los materiales y el funcionamiento de los fluidos que modifica las superficies de fricción de metal de los mecanismos mediante la construcción de un revestimiento de cerámica-metal en ellos. XADO Chemical Group lanza una línea de productos diseñados para la extensión de la vida útil y las reparaciones sin necesidad de herramientas de diversos mecanismos y aparatos,  acondicionadores de metal atómica, geles, aceites, lubricantes todos los cuales contienen revitalizante.

DEMOSTRACIÓN

Esto es lo que los resultados del efecto de la modificación de revitalizante como se aplica a una superficie de apoyo. Se puede ver claramente que el defecto está cubierto con una capa de recubrimiento de cerámica-metal desde arriba. Esa capa es una superficie de fricción perfecta.

 

 

Результаты действия ревитализанта posts de модификации поверхности подшипника
La superficie de la ranura de soporte con un defecto en forma de letra "N" hecho a propósito Después de 15 minutos del proceso de revitalización ya es evidente que el defecto está siendo reconstruido  Después de 1 hora no hay rastros de la antigua ranura                                                                          

 

ÁREA DE APLICACIÓN DEL REVITALIZANTE 

 
El revitalizante puede ser aplicado a cualquier mecanismo que contengan partes metálicas y un medio lubricante entre ellos. 
El proceso de construcción de un revestimiento de cerámica-metal llamado revitalización se basa en la interacción fisicoquímica de superficies de piezas en sus patrones de contacto reales cuando se produce fricción en presencia del revitalizante.

Resultados básicos

Los resultados básicos de la modificación son: fortalecimiento de las superficies, las mejoras en sus propiedades antidesgaste, y la restauración de las superficies desgastadas.

Presentación del Instituto de Investigación y Desarrollo de la Universidad Ching Huang, China >>

Como resultado de la modificación de superficies de fricción se produce una mejora en los parámetros de funcionamiento de los mecanismos, en primer lugar la energía y el recurso de ahorro.

En particular, un motor de combustión interna muestra una reducción del consumo de combustible, así como del contenido de componentes tóxicos en los tubos de escape, un aumento de la compresión y de potencia. Que tiene lugar debido a la restauración de piezas desgastadas, disminuyendo de su rugosidad y la reducción de las pérdidas por fricción *.

Por lo tanto, las pruebas de certificación de Gel-revitalizante los motores de gasolina que se realizaron en TÜV-Thüringen, en lo que se refiere a un Mazda 626 mostraron mejoras en estos parámetros de funcionamiento como la compresión, potencia, consumo de combustible y la toxicidad de los escapes hasta los parámetros de un nuevo motor .

Informe TÜV Thüringen >>

* Los resultados dependen del tipo de motor (mecanismo), su condición y grado de desgaste antes de la aplicación del producto. 
El mejor efecto y los resultados más evidentes se pueden lograr cuando el mecanismo ya ha estado en uso, pero aún sigue siendo operable y no ha alcanzado un estado crítico en que se debe detener su posterior operación.

Los parámetros de control que permiten juzgar sobre la funcionabilidad del motor son su compresión y el consumo de aceite. La caída de compresión del 20-25% por debajo del valor nominal, su dispersión a través de los cilindros de más de 1,5 unidades y / o el consumo de aceite exceda el valor 0,4 - 0,6% del consumo de combustible puede ser testigo de un estado crítico del motor.

Los ejemplos de la situación crítica del motor: 1. El valor de compresión nominal del motor es de 14 unidades. Un valor de compresión en uno de los cilindros que es igual a 10,5 unidades o valores más bajos o de compresión de 11 y 13. 2. El consumo de combustible en el motor hace 10 litros por 100 km, en que el consumo de aceite es de 800 ml para 1.000 km o más. Otra evidencia del estado crítico del motor es 100% la tasa de desgaste de sus partes (las partes son destruidos).

La aplicación del revitalizante a un nuevo mecanismo (montaje) se asegure la extensión de la vida útil del mecanismo, la reducción de las pérdidas por fricción.

UNIVERSALIDAD DEL EFECTO DEL REVITALIZANTE

Los procesos de interacción tribológico de superficies metálicas tienen un carácter fundamental, en general. Esto significa que los resultados del efecto de revitalizante en lo que respecta a un cierto mecanismo también se pueden extrapolar a mecanismos similares. 
Por ejemplo, como todos los motores se construyen de una manera similar (grupo de cilindro y pistón, grupo de cojinetes de la cigüeñal y el mecanismo de distribución de gas, etc.), nos da el derecho a afirmar que el efecto de revitalizante como se aplica a un motor será el mismo para todos los otros motores independientemente de detalles (fabricante, capacidad cúbica etc). La experiencia de aplicación de revitalizante confirma eso.

GARANTÍAS, duración del efecto

Un aspecto importante en la aplicación de revitalizante es la protección antidesgaste y extensión de la vida útil de los mecanismos. Por lo tanto, en la base de las estadísticas de prueba obtenido en más de 15 años en lo que se refiere a la aplicación de productos que contienen revitalizante-, XADO-Technology Ltd. (Kharkov, Ucrania) ser un fabricante de revitalizante, garantías:

  • Retención de las propiedades protectoras de la capa de metal de cerámica en juego de piezas de un vehículo (motor, transmisión, etc.) dentro de al menos 100.000 km de recorrido o un equivalente por hora de operación del mecanismo;
  • La retención de la mejora de parámetros de funcionamiento del mecanismo después de la aplicación de revitalizante dentro de un período de tiempo dado;
  • Prolongación del tiempo de vida (vida útil) de un mecanismo estipulado por la tasa de desgaste de sus partes por 1,5 - 4 veces.

Véanse los informes técnicos de la "Universidad Estatal de Moscú de Ingeniería Mecánica" >> , Resultados del tratamiento del motor diésel del tren de D1 "Д1" >> , labolatories Blackstone >> .

Publicaciones y Conferencias

 

Conferencias

XIV Convegno di tribologia: «Problematiche di Cuscinetti ed Ingranaggi en grave Entrar Términos di Esercizio». Italia, Napoli, 2013. >>

Artículos

VL Zozulia. Revitalización de Equipos Industriales - uno de los cursos hacia recourse- y ahorro de energía / VL Zozulia, DI Isakov // Ecología e Industria. - 2013. - # 1. - P. 48-50 >>

Investigación científica

D.Yu. Zubenko. El aumento de la fiabilidad de los engranajes de tracción de trenes eléctricos: Dis. ... Doctor en Ciencias Técnicas - Kharkov: Academia de Transporte Ferroviario de 2005 del Estado de Ucrania.

Informes

La investigación de la eficacia de ХАDО®-Gel revitalizante para los motores de gasolina en lo que se refiere a los siguientes parámetros: la reducción de la toxicidad de escape (CO2, CO, HC) y el consumo de combustible, aumento de potencia y compresión del motor, así como la reducción de ruido: Prueba Informe de resultados / TÜV Thüringen Anlagetechnik GmbH & Co.KG; РЕ 8141.150.10-GR; . - Würzburg, 2010. - p. 7. >>

Informe "La investigación de la eficacia de XADO máximo Etapa 1 acondicionador de metal atómica durante la aplicación en motores de gasolina y diesel de automóviles de acuerdo con los siguientes parámetros: la toxicidad de escape, consumo de combustible, el volumen de compresión en los cilindros, el ruido y la vibración, el nivel de presión de aceite." >>

La confirmación de la eficiencia "MÁXIMUM atómica del metal del acondicionador de XADO PARA CAMIONES DIESEL"

Actas, protocolos, informes, opiniones  >>