Xado Gel revitalizante para motos y pequeños motores hasta 1000 c.c. en sachet x 3

$210,00
Conocé nuestras opciones de envío

Xado para Motos y Motores Pequeños hasta 1000 c.c. en sachet x 3 sobres
 

                                     Este es nuestro tratamiento superior XADO para motores de gasolina. Este producto aumenta la compresión en los cilindros, aumenta la potencia, reduce el consumo de combustible, y se restaurará a su motor a una condición que es mejor que nuevo. Tratamiento XADO motores pequeños  se puede aplicar a cualquier tipo de motor de 2 o 4 tiempos o de combustible mixto pre y sistemas de nafta, así como equipos o motores con distinto sistema de combustible y de aceite. La aplicación dará lugar a la extensión de casi tres veces más la vida de funcionamiento del motor, la restauración de los cilindros, la eliminación de las abrasiones de la pared del cilindro, el aumento de la compresión de los cilindros, la protección de los componentes mecánicos contra el desgaste, ahorro de combustible, un aumento en la potencia del motor, la reducción de ruido del motor y emisiones tóxicas de escape y las vibraciones. Nótese bien Tratamiento Xado pequeño motor puede ser utilizado en cualquier motor con un embrague húmedo.



Está destinado a la reparación reconstructiva y la protección contra el desgaste de las piezas de los motores de vehículos con un volumen de hasta 1000 cm³.

Se usa para las bicicletas con motor, motocicletas, motonieves, motos de agua y aplicación doméstica (cortadoras de césped, motosierras etc.). Asegura el efecto triple — reparación, protección y economía.

 
  • Restablece los cilindros, elimina las raspaduras y rayaduras
  • Aumenta la compresión en los cilindros
  • Protege las partes del motor contra el desgaste
  • Reduce el gasto del combustible
  • Aumenta la potencia del motor hasta en un 100%
  • Aumenta la duración del servicio del motor en unas 2 – 4 veces
  • Disminuye la cantidad de emisiones nocivas
  • Reduce el ruido y las vibraciones


Aplicación

El tratamiento del motor con uso del gel renovador en paquetes se realiza en tres etapas, al usar el aerosol, el tratamiento se hace en dos etapas.

Para motores con sistemas de combustible y de lubricación separados

1° etapa: calentar el motor hasta la temperatura de trabajo. El contenido de 1 paquete (la mitad del aerosol) aplicarlo (aerosol por 10 – 15 s.) en el acceso del aceite. Poner en marcha el motor y asegurar su fun­cionamiento sin avance durante 2 minutos. Usar el motor de manera habitual.

2° etapa: se lleva a cabo dentro de los 150 – 250 km de recorrido de la motocicleta o después de 4 horas trabajadas del motor, en el mismo orden.

3° etapa: se realiza solamente en caso de utilizar el gel ­renovador en paquetes, dentro de otros 150 – 250 km de recorrido de la motocicleta o después de 4 horas trabajadas del motor después de la segunda etapa, en el mismo orden.

Para los motores con los sistemas de combustible y de lubricación conjugados.

1° etapa: el contenido de 1 paquete (la mitad del aerosol) aplicarlo (aerosol por 10 – 15 s.) en el tanque de combustible lleno. Se recomienda disolver el con­tenido del paquete preliminarmente en la pequeña cantidad de aceite (20 – 50 ml) a temperatura superior de 20 °C. Arrancar el motor y asegurar su trabajo sin marcha durante unos 2 minutos. Usar el motor de manera habitual.

2° etapa: se realiza después de consumir todo el combustible, en el mismo orden.

3°etapa: se realiza solamente en caso de utilizar el gel-renovador en paquetes, después de consumir todo el combustible, en el mismo orden.

Nota

La composición es igualmente eficaz para la aplicación en motores de dos y de cuatro tiempos.

El tratamiento se considera acabado después del recorrido de no menos de 1500 km ó las 20 horas trabajadas del motor.

En los motores de cuatro tiempos no es obligatorio hacer el cambio del aceite antes de comenzar el tratamiento. 

En caso del desgaste considerable de los cilindros se usa el gel-renovador ХАDО para los cilindros.


Fabricado en Ucrania.

REPRESENTANTE OFICIAL EN ARGENTINA DE XADO CHEMICAL CONCERN
PRECIOS ESPECIALES PARA REVENDEDORES Y COMERCIANTES