Anticarbón VERYLUBE BASF limpia el carbón de los cilindros ~ destraba aros

$112,00
Conocé nuestras opciones de envío

Anticarbón VERYLUBE - BASF Limpia el carbón de los motores

BASF Verylube anticarbón  es un producto de acción rápida diseñado para eliminar contaminaciones de carbón de toda la gasolina y motores diésel. Anticarbón BASF Verylube  eliminará todo los contaminantes de alquitrán de las superficies en todas las partes del sistema cilindro-pistón. Se eliminan los depósitos de carbón de los aros del pistón, limpia la cámara de combustión, válvulas y bujías. Se trata de un producto de limpieza de alto rendimiento diseñado en asociación con BASF la reconocida empresa química alemana. Es seguro para utilizar con convertidores catalíticos y sensores de oxígeno (sondas Lambda). Anticarbón BASF Verylube supera el nivel de rendimiento de los mejores productos especiales de limpieza profesional prestados por los fabricantes de productos líderes de automóviles. Anticarbón BASF Verylube también restaura la movilidad de los aros, reduce el consumo de aceite y reduce los niveles de CO2 en los gases de escape.

 

Anticarbón BASF Verylube también limpia los cilindros y los pistones, la cámara de combustión y válvulas de todo tipo de carbón, barniz y alquitrán. Anticarbón BASF Verylube ayudará a reducir el consumo de combustible e igualará la compresión en los cilindros del motor.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

Caliente el motor. Desconecte la bujía y retírela. Exprimir el contenido del tubo en el cilindro (1 tubo por cada cilindro) sobre las paredes, no en el centro del pistón. Luego deje actuar 20 minutos con las bujias puestas. Saque las bujías y tape el orificio con un paño absorbente para que la sustancia no salpique y dañe la pintura; hacer girar el motor unos segundos, luego colocar nuevamente las bujías/calentadores y arrancar el motor, marchar unos minutos y la suciedad ablandada será despedida por el caño de escape.

Dosis 1 tubo de 10ml. por cilindro. El aerosol alcanza para tratar 20 cilindros.

Nota: Evite derramar sobre superficies de pintura. Anticarbón BASF Verylube se puede utilizar con todos los vehículos equipados con convertidores catalíticos.

Fabricado en Ucrania.

 

REPRESENTANTE OFICIAL EN ARGENTINA DE XADO CHEMICAL CONCERN

PRECIOS ESPECIALES PARA REVENDEDORES Y COMERCIANTES