Noticias de la compañía

Noticias de la compañía

03/28/2016

Nueva grasa Xado para pinza de freno

 

grasa XADO PINZA DE FRENO

Buenas noticias para los propietarios de pequeñas estaciones de servicio y los que les gusta trabajar en sus coches por sí mismos. XADO compañía dio a conocer un nuevo producto - XADO FRENO CALIBRE grasa económicos empaquetado en bolsitas desechables de 10 ml. Tal cantidad del producto sería suficiente para la sustitución de la grasa vieja de las pinzas de freno de un coche.

03/11/2016

Aceites de edición limitada en envases de 1 litro

 

Aceites de edición limitada en volumen nuevo

Aspecto de la nueva serie de aceites sintéticos XADO LUJO DRIVE que se convirtió en todo un fenómeno en el mercado de los productos de cuidado del automóvil. Sin embargo, hasta hace poco se podía encontrar estos cinco tipos de aceites de clase premium sólo en latas de 4 Litros.

Habiendo tenido en cuenta los deseos de los clientes, la empresa inició la fabricación de aceites XADO LUJO DRIVE en embalaje de 1 litro. Las nuevas latas tienen la misma forma cilíndrica familiar. Para la protección de la falsificación de las latas tienen la impresión de litografía y una tapa especial de lubricación.

02/24/2016

LECO - ser bella es fácil!

 

LECO - ser bella es fácil!

Una exposición especializada en la cosmética profesional "KHARKIV BELLEZA" se llevó a cabo en Kharkiv 18-20 de febrero. Entre las empresas que presentan sus productos había un stand con productos DOMO, LECO y DEZI, donde se demostraron sus propiedades.

02/11/2016

Limpio y ordenado

 

Limpio y ordenado

Un nuevo producto XADO, VERYLUBE Grasa de conservación, ha aparecido en las estanterías de las tiendas. Es una grasa de conservación que contiene REVITALIZANT® y se aplica para la limpieza, lubricación y protección contra la corrosión de las partes metálicas. Se puede utilizar tanto en el hogar y para fines industriales. VERYLUBE Grasa de Conservación es perfectamente adecuado para la jardinería, deportes, turismo, equipos de rodaje, e incluso armas de gran calibre y pequeñas.

2.5.2016

Ahora los productos XADO también están disponibles en las islas francesas de Reunión, Mauricio y Mayotte

 

Ahora los productos XADO también están disponibles en las islas francesas de Reunión, Mauricio y Mayotte

El primer pedido de productos con REVITALIZANT® ha llegado al almacén de IDS, el socio y distribuidor de XADO Francia en los territorios de ultramar.

IDS (Inyección Diesel Service) es un centro técnico especializado en sistemas de combustible de los vehículos. IDS tiene certificados de empresas como Bosch, Delphi, Denso y Siemens. El centro ofrece varios servicios, incluyendo diagnóstico, mantenimiento y reparación, venta de repuestos, y tiene el derecho exclusivo de representar a la empresa XADO en la región. Los planes a corto plazo de IDS incluyen la entrada al mercado de Madagascar.

1.2.2016

XADO. Sana al motor durante la operación!

 

Les presentamos un nuevo comercial para XADO AMC Máximum. A partir del 1 de febrero, 30" y 15" de sus segundas versiones largas serán transmitidos por los canales (112 y 24) de televisión de Ucrania.

01/27/2016

La nueva temporada de rally ha comenzado en Ucrania

 

La nueva temporada de rally ha comenzado en Ucrania

El fin de semana se produjo un hito en el deporte del motor de Ucrania - otra temporada de rally ha comenzado. La Copa Nacional de Rally de Invierno de Ucrania XADO RDC 2016 se llevó a cabo en Enero 22-24 en Derhachi no muy lejos de Járkov. El Rally Copa FAU se llevó a cabo y los participantes compitieron por el trofeo FAU para las carreras de rally de autos.

01/20/2016

Cómo ahorrar U$D 2.800.000

 

Cómo ahorrar $ 2.500.000

La planta de Cemex San Pedro Macorís es la empresa filial de la multinacional Cemex SA de CV, que es el tercer mayor fabricante de cemento del mundo. Era un lugar ideal para nuestros socios dominicanos para utilizar XADO REVITALIZANT® para la restauración de sofisticados equipos industriales.

31.12.2015

FELIZ AÑO NUEVO 2016!

 

Nuevos deseos y felicitaciones de los socios y las ramas de XADO Chemical Group de todo el mundo.

23/12/2015

Serie de aerosoles para el cabello LECO

 

XADO

Les presentamos una serie profesional de aerosoles para el cabello bajo la marca LECO.

11/26/2015

Una cadena de estaciones de servicio de la empresa XADO en China

 

XADO

XADO Chemical Group comenzó la realización de un nuevo proyecto sobre el desarrollo de una cadena de estaciones de servicio de la compañía en China. La primera etapa consiste en estaciones de servicio de apertura de las grandes ciudades.